Mamparas de policarbonato, la nueva protección frente el virus

Desde que el Gobierno de España decretó el estado de alarma por la crisis del coronavirus, son muchos los trabajadores que se les ha impedido acudir a su puesto de empleo y, como consecuencia, han pasado a desempeñarlo desde su casa o incluso han llegado a perderlo.

Sin embargo, hay sectores que el mismo estado denominó como esenciales y que, por esta razón, han seguido trabajando de forma habitual, adoptando las medidas recomendadas para prevenir el contagio del virus.

Los supermercados y las farmacias son un ejemplo de ello. Sus trabajadores ya están trabajando equipados con mascarillas y guantes. Desde Aljim no nos cansamos de buscar soluciones para que todos podamos trabajar de una forma más segura y protegidos contra la enfermedad.

Una de las soluciones que os proponemos son las mamparas de policarbonato para así atender al cliente pero impidiendo el contacto directo con él. Disponen de una ventanilla y su montaje es muy fácil.Existen tres medidas estandarizadas: 50×70, 100×70 y 120×70, aunque pregúntanos por si necesitas una medida especial y estaremos encantados de poder ayudarte.

Pincha aquí para tener más información sobre este producto: https://www.aljim.es/producto/mampara-policarbonato-ventanilla/